Home Staging

Home Staging

En VBR, si la propiedad lo permite, podemos realizarte un Home staging o la preparación del inmueble para la venta o el alquiler con el  fin de que se puedan comercializar con más éxito. Home staging se le llama  conjunto de técnicas que llevamos a cabo para la preparación del producto, es una técnica publicitaria simple, que consiste en maximizar las cualidades de la vivienda, destacando la luz natural de las estancias y las posibilidades de los espacios, y minimizar sus “defectos”. El objetivo es conseguir más visitas y contactos para tu vivienda. Si los posibles compradores quedan impactados positivamente en la visita real, se acelerará la venta o alquiler, un inmueble que se anuncie con buenas fotografías y una intervención de home staging, logra muchos más visitas y contactos.

El home staging no implica reformas, si no pequeños retoques y/o reparaciones para hacer más atractiva la vivienda. Si hay que reformar, lo hará quién compre el piso.

Contactanos y te daremos unos consejos básicos de home staging que son de suma relevancia y utilidad tanto para recibir la visita de un posible comprador como para realizar una sesión fotográfica del inmueble.

En VBR cuidamos muy bien los siguientes aspectos:

Lo Qué debemos transmitir al posible comprador o inquilino
Lo Qué debemos transmitirte como propietario: Como profesionales de la venta inmobiliaria, queremos que sepas que tu vivienda será un producto en el mercado y que debe ser publicitado como tal, te proporcionaremos una lista de acciones básicas que puedes poner en

Como preparar inmuebles no habitados: amueblados y no amueblados.
Fotografias y video: Para que el trabajo de home staging sea efectivo, la vivienda debe de ser fotografiada de manera profesional. Al fin y al cabo, la fotografía es el cartel publicitario, lo primero que se ve, y debe de mostrar la verdadera esencia del hogar.
Unir home staging y fotografía profesional nos está dando grandes beneficios a los profesionales inmobiliarios que trabajamos utilizando estas técnicas, que ya son habituales en este sector.